Mi Delirio.
participantes: un hombre, una niña de 5 años.
he estado leyendo estas historias y me e decidido a contar las mías.
Desde pequeño e conocido el sexo y lo he disfrutado con mis hermanas que son 4 y muy fogosas.
Con las tres mayores eran con las únicas que lo hacia pues eran de 11, 13 y 15, con la chica no porque era muy pequeña fue la ultima que tuvo mi mama y no le ponía atención porque mis otras hermanas no me daban tregua.
Por cosas del destino me quede sin empleo y empecé a estar mucho en mi casa y ahí empezó todo.
Estaba un día en mi cuarto pajeandome viendo un video cuando oigo bulla me quede quedito y al rato apareció mi hermana MAR..., deliciosa criatura de solo 5 años un poco alta, culoncita, pelo rubio, boquita carnosa . se quedo viéndome y me dijo que estaba aburrida y quería jugar conmigo, ni lerdo ni perezoso la subí a mi cama y empecé a hacerle cosquillas y así aprovechaba para tocarla, ella se reía y se revolcaba, así estábamos cuando se asomo nuestra madre y nos regañó. nos dijo que no estropeáramos la cama y que ella iba a hacer el mandado que iba a demorar un poco.
Al oír salir el auto me acomode a mi hermana sobre mi y la puse con su vaginita sobre mi pene y poco a poco la empecé a mover sobre el pene, ella sintió curiosidad por el nuevo juego y por lo que sentía en su vagina. al sentir que ya alcanzaba yo el clímax la moví con mas fuerza y pude ver que ella tenia pequeños espasmos de placer y entrecerraba sus ojitos y abría su boquita, no aguante mas y me descerque dentro de mi bóxer toda la leche y le di un pequeño beso en su boquita.
Fue algo delicioso, corrí al va*o a limpiarme antes de que regresara mama y me cambie por un short. volví a la cama y MAR aun estaba ahí expectante y con una mirada picara.
Me dijo que jugáramos mas y yo le tuve que explicar que ese era un jueguito secreto de los dos que solo lo podíamos hacer cuando estuviéramos solos y que ya casi venia mama, que no le contara nada y que si quería jugar otra vez no se fuera con mama a su trabajo. Esto por que nuestra madre tenia un trabajo de medio tiempo y se llevaba a mar con ella.
Me dijo que si y al oír el carro de mama salió a jugar afuera. Yo me quede recordando aquello tan delicioso y deseando ya que llegara el próximo día